fbpx
Baño de sangre Erich Larsson

“Baño de sangre”, lo más reciente de Erich Larsson

“Baño de sangre” es el nuevo sencillo de Erich Larsson, seudónimo adoptado por Germán H. Vázquez Pedrozo, exbajista y cantante de La Otra Cara de la Nada

Luego de lanzar “Los muertos” y “Como ves al mundo” entre diciembre de 2019 y junio de 2020, el músico oriundo de Posadas, Misiones, presenta “Baño de sangre” y se adentra en lo que es su primer disco solista “Adorno” agendado para fines de 2020.

Bajo una estética oscura y saturada que cultiva desde su primer sencillo “Drama” estrenado en 2018, Erich Larsson profundiza en la sonoridad enraizada en el rock n’ roll clásico dándole un toque único y resignificado. Complementan sus composiciones el trabajo en conjunto de imagen con la fotógrafa y directora artística Martina Manuel y el sonido con el procesamiento en cinta analógica y master a cargo de Maqueta (Costas, Junior1).

Partiendo de una base cargada de energía y guiadas por un abanico de guitarras rítmicas, Larsson logra a través de su voz y giros melódicos distintivos congeniar con un rock elegante, fino y misterioso en el que ningún material está demás.

“Quiero ver mientras dure la noche. Sin el sol, cuando queman las voces. Esta vez quiero un baño de sangre. Como vos, no hay nadie que aguante”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: