Spiders Barely Doubter

Barely Doubter arremete con “Spiders”

Si hablamos de búsquedas y atrevimiento en la integración del arte, es necesario mencionar a Barely Doubter, proyecto art rock del compositor y músico Sebastian Miéville


Después de haber lanzado “Horror movie“, Barely Doubter vuelve a transportarnos a un plano en donde la realidad se fusiona con los miedos. Este nuevo single le guiña al rock progresivo, acompañándose de letras que coquetean con una melodía que definitivamente quedará atrapada en tu mente. Una navaja contra el silencio que culmina en explosión. Es una marcha imposible de no llevar con el cuerpo.

El tema contó con la producción de Sebastián Miéville, Mäki Discográfica y Alive Music. La mezcla la realizó Ignacio Fuenzalida en Vision Records, mientras que la masterización cayó en manos de David Blackman en Hiltongrove Mastering en Essex, UK.

En la grabación de este nuevo sencillo participaron: Marcos Figueroa, Nicolás Carrillo, Lucas Roco y Sebastián Miéville.

Barely Doubter te propone sumergirte en un universo donde las interrogantes e incógnitas son cómplices de musicalizaciones y letras introspectivas, trazando así un momento entre la filarmonía y un lugar escalofriante.

“Spiders” ya se encuentra disponible en diferentes plataformas de streaming (Spotify, Bandcamp, YouTube, Soundcloud) y corresponde al segundo corte promocional del próximo disco de esta enigmática agrupación chilena.