Barely Doubter Horror movie

Barely Doubter: fantasmas, pesadillas y “Horror movie”

“Horror movie” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming y corresponde al primer sencillo del próximo disco de Barely Doubter


La etapa de “Quincunx“, álbum debut de Barely Doubter, comienza a quedar atrás para dar paso a lo que será su nuevo trabajo discográfico. De ese material ya podemos escuchar su primer adelanto titulado “Horror movie”.

El proyecto chileno, liderado por Sebastián Miéville, regresa con un relato penumbroso que nos habla de esos desagradables sueños que suelen apoderarse de nuestras mentes en horas de la noche. Las poderosas guitarras, una voz afilada y esa atmósfera oscura que conocimos en “Quincunx” siguen siendo los elementos característicos del sonido de Barely Doubter.

“Horror movie” fue producido por Sebastián Miéville, Mäki Discográfica y Alive Music. La mezcla la realizó Ignacio Fuenzalida y la masterización corrió a cargo de David Blackman en Hiltongrove Mastering en Essex, UK.

Barely Doubter se relaciona con distintas ramas artísticas, como lo son el cine, fotografía, artes visuales y diseño sonoro; es por esto que cabe destacar la participación del cineasta Ro Faúndez y los artistas Diana González y Nicolás Pierola.

Las incógnitas y distorsiones de la vida son el eje central de Barely Doubter, proyecto musical nacido en Osorno en el año 2012. La espacialidad, experimentación tanto sonora como visual y un culto al reverb son el sello que caracteriza a la banda en cada presentación en vivo.

Foto principal: Sebastián Díaz / Pardalis Audiovisual