fbpx
Bender Bucowski No la vendamos

Bender Bucowski remece a Chile con “No la vendamos”

La banda revelación del rock chileno Bender Bucowski regresa con un nuevo sencillo.

Después de dos años sin nueva música, Bender Bucowski está lista para impresionar el país con “No la vendamos”, su reciente video y corte promocional.

“No la vendamos” es una canción que habla sobre el cariño en un mundo que pide a gritos que se cambie la manera de relacionarse. Bender Bucowski propone amarnos sanamente.

El grupo, conformado por Matu Cosmelli, Hugo Díaz, Max Arancibia, Cristian Tapia y Martín Calveyra, data del 2014, y desde entonces ha marcado su carrera con tres discos de estudio y diversas presentaciones en importantes escenarios del país.

Entre sus apariciones más connotadas destacan San Bernardo Rock 2014 y el Rockódromo 2015. El talento de la banda fue reconocido en 2015 al ser ganadores del Viva Rock Latino Hard Rock Café Santiago, y tercer lugar a nivel internacional.

Cabe destacar que desde sus inicios nace en ellos el concepto “Plex Rock”, esto para definir el híbrido musical que se crea a partir de las diferentes influencias de cada uno de sus integrantes, que recorren estilos como el blues, pop, rock, ska, reggae, hip hop, entre otros, sin encasillarse ni identificarse por ninguno en particular.

Su nuevo single marca el regreso con material fresco y novedoso para todos los amantes del rock chileno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: