Biella Da Cosa Janis Joplin

Biella Da Costa interpreta a Janis Joplin

La excelsa cantante venezolana Biella Da Costa rendirá nuevamente tributo a Janis Joplin, símbolo femenino de la contracultura de la década del 60


Janis Joplin fue una cantante estadounidense de rock y blues caracterizada por su intensa voz y el gran poder de interpretación. En 1995 entró al Salón de la Fama del Rock and Roll, mientras años más tarde la revista Rolling Stone la colocó en el lugar 46 de los 100 mejores artistas de todos los tiempos. En 2013 Joplin recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Biella Da Costa ha sido galardonada dos veces con el “Premio Nacional del Artista”. En 1994 como “Revelación Musical del Año” y en 1996 como “Cantante Femenina del Año”. Estudió en el conservatorio José Ángel Lamas y en la escuela de Opera de Caracas. También estudió canto con los maestros Francisco Kraus, Yoshiko Miki, Hilda Breer y con Irene Ebersteins.

Biella ha alternado con importantes figuras internacionales tales como: Eric Clapton, Ray Charles, Sangre Sudor y Lágrimas, Chuck Mangione, David Sanborn, Dave Valentin, Nestor Torres, Roberto Perera, Poncho Sánchez, Chucho Valdez, Steve Khan & The Caribbean Jazz Project y Djavan entre otros.

La cita será el sábado 10 de marzo a las 5pm, en el Centro Cultural BOD, el centro cultural más activo de Caracas

Biella Da Costa cantará los temas con lo mejor del repertorio de Joplin y estará acompañada por la Alvaro Falcón Ensamble, compuesto por Laurent Lecuyer en los teclados, Miguel De Vincenzo en la batería, Fernando de La Cruz en el bajo, Noel Mijares en la trompeta, Javier Josue Pinto en el saxo, y el propio Alvaro Falcón en la guitarra.

Este nuevo homenaje a Janis Joplin es totalmente a petición del público, y es que en 2016 Biella llenó la sala del Centro Cultural BOD realizando un espectacular performance en su primer tributo.

La entradas están a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD, y por www.ticketmundo.com.



Janis Joplin 2018 NoEsFm

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *