Bodiless Ale Hop

“Bodiless”, lo experimental y radical de Ale Hop

Actualmente Ale Hop promociona el lanzamiento de su nuevo álbum “Bodiless”, trabajo que será editado en formato cassette por el sello Buh Records


Como si formara parte de una obra sonora de John Cage, la artista peruana Ale Hop nos muestra “Bodiless”, una producción que pasa por la experimentación electrónica, Hörspiel, noise, trazando un puente hacia el sediento pop radical, de una manera personal que no admite clasificaciones.

La ex Amigas de Nadie actualmente vive en Berlín, donde obtuvo recientemente un título en Estudios Sonoros de la Universidad de Artes de esa ciudad. Su proyecto solista comenzó en 2013 cuando ganó la residencia Red Bull Music Academy en Nueva York, donde lanzó su EP debut “La guerra invisible”. Desde entonces se ha presentado en conciertos y exposiciones en Perú, Argentina, Colombia, México, Estados Unidos, España, Alemania, Suiza, Turquía y República Checa.

En 2015 Ale Hop publica su segundo álbum de estudio “Pangea”, un proyecto audiovisual editado en formato DVD donde cada canción está representada por un video hecho por artistas, diseñadores, cineastas, ilustradores y animadores peruanos. Por su parte, ese mismo año se embarca en un dúo colaborativo junto a Ignacio Briceño, cantante y compositor de la banda peruana Cocaína, que resultó en el álbum “The way of love”, editado por A Tutiplén Records (2017).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *