fbpx
Bolívar en Desnudez días de cuarentena

Bolívar en “Desnudez”, canciones acústicas para la cuarentena

El músico caraqueño Bolívar Caribano lanza dos sesiones de su “Desnudez”.

Bolívar Caribano abre las puertas de su hogar, enseña su intimidad, y la de su música. Cuerdas en mano nos muestra a la “Desnudez”: dos sesiones en formato acústico que ha lanzado en estos días de cuarentena.

En su último concierto, unos días antes de la pandemia, tocó en formato electrónico, y nos dejó un sabor a beats, máquinas y samplers, sin embargo a menos de 30 días, el caraqueño Víctor Bolívar Caribano, que cuenta con varias producciones editadas, ahora se desconecta, saca los dotes de su voz y cuerdas, sin efectos.

“Le puse el título de “Desnudez”, porque estamos en un momento donde se caen las caretas, las capas que nos ponemos. Vivimos una época para apostar, porque la música sea un vehículo salvador para la gente”, nos cuenta el artista venezolano.

“Yo que hago música, y es a lo que me dedico, es poderosa y a todos nos salva. Yo me siento ganado a comunicar desde ahí. En la actualidad tengo más preguntas que respuestas, pero estoy seguro que estamos en un vuelco, una encrucijada que nos va a pedir un cambio profundo de supervivencia”, agrega.

Ambas sesiones cuentan con temas propios en acústico de todas sus producciones, pero sobretodo de “Los signos vitales” (2018). También conseguimos versiones de Otilio Galíndez, Rubén Blades, Cazuza, Fito Páez, Luis Alberto Spinetta, Pedro Aznar entre otros; para sentarse a deleitarlo y pensar en nuestra propia desnudez.

canciones acústicas para la cuarentena canciones acústicas para la cuarentena

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: