fbpx
Loco Valens

“Bom Bom” es el nuevo sencillo de Loco Valens

El nuevo sencillo de Loco Valens fue grabado en Caracas bajo la producción del reconocido ganador del Grammy Latino, Rudy Pagliuca.

Tras su impactante debut en el escenario musical con Cosita Bella, el cantautor venezolano Loco Valens presenta Bom Bom, como su segundo sencillo promocional.

El novel compositor señala que esta canción describe la espera que vive un chico cuando busca a su chica para salir y la forma divertida de cómo éste le  pide que no se tarde tanto pues no importa qué vista o cómo se maquille, ella siempre se ve hermosa.

Bom Bom es una pieza de estilo pop, con notable presencia de guitarras acústicas, percusión latina y hasta instrumentos de viento, además, tiene una melodía que fácilmente se repite en la mente de quien la escucha y resume en dos minutos y medio una posible espera de horas.

Con una agenda que por ahora incluye los medios de prensa, radio y televisión más importantes de las ciudades de Punto Fijo y Coro, Loco Valens busca dar a conocer esta nueva muestra de su trabajo musical el cual, junto a Cosita Bella, constituyen la carta de presentación de este artista que de forma decidida trabaja en captar la atención del público falconiano, venezolano e internacional.

Desde corta edad, Loco Valens ha estado relacionado con la música, ya sea como instrumentista, cantante o compositor. Es justamente como cantautor que se siente más a gusto, apelando siempre a la honestidad, esa honestidad que caracteriza a los grandes artistas.

Su idea es lograr algo que irónicamente suele ser difícil, ser uno mismo: mi música es un honesto reflejo de lo que soy como artista. Han sido años buscando y descubriendo qué me gusta, qué no, y probando cómo contar las cosas de una manera distintiva, que en el futuro el público pueda reconocer mi trabajo fácilmente por mi identidad artística”, confesó.

@noesfm

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

One comment

  • Mireya cambero

    Es un estilo diferente y atractivo,sigue adelante y persevera como lo vienes haciendo.lograras tus sueños.te lo mereces