Bort Sinapellido

Bort Sinapellido libera el video de “Mi ciudad”

Bort Sinapellido lanza el videoclip oficial para la canción “Mi ciudad” perteneciente a su disco “Tierra bronca”.

La agrupación argentina Bort Sinapellido nos trae el video de “Mi ciudad”, track incluido en su más reciente producción “Tierra bronca”. El guión, filmación y edición estuvo a cargo de Juan Otatti, guitarrista y cantante de la banda.

El videoclip se realizó durante el mes de enero en la Ciudad de Salta, mostrando sus principales atractivos, y dejando un intrigante final para la libre interpretación.

Además de la banda tocando en vivo, los protagonistas de la inusual historia fueron Pablo Morales y Juan Pablo Martínez Domina, ya conocidos colaboradores en la histórica filmografía del grupo salteño.

Bort Sinapellido es una agrupación de garage pop formada en 2009 y compuesta por Juan Otatti, Leo Bavio, Matías Caballero y Tote Molina. En su estilo grunge-indie de rock pegadizo y bailable, y con un sonido desordenado, pero completamente melódico, el joven cuarteto transmite historias acerca del amor, la amistad y la melancolía de la infancia.

El 3 de mayo de 2019 se publicó su cuarto álbum titulado “Tierra bronca”, editado por el sello Vesta Discos, con los temas “Chico malo” y “Cristales” como singles de difusión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: