fbpx
Bosque

“Bosque”, el nuevo y oscuro videoclip de Carolina Nissen

La cantautora chilena presenta el primer adelanto de lo que será su nuevo álbum. El video estuvo a cargo de Niña Niño Producciones del director y realizador Roberto Doveris.

‘Bosque’ llega como anticipo de su próximo lanzamiento 2017 y sucesor del disco ‘Tu casa’ (2012), producción que ubicó a Nissen entre las nuevas voces femeninas del pop chileno, con actividad en vivo y presencia radial. Ganadora también de un premio Pulsar 2016 a Mejor Artista Infantil por su trabajo para niños ‘Pequeños Ritmos’.

“Siempre he sido más bien reservada y me ha generado conflicto establecer el límite de lo público y lo privado. Sé que es un poco absurdo y contradictorio tomando en cuenta a lo que me dedico” dice la solista sobre ‘Bosque’, clip que ya está disponible en Youtube a cargo del realizador Roberto Doveris quien ha trabajado junto a (Me Llamo) Sebastián y Planeta No, entre otros.

Carolina Nissen nació en Valdivia donde estudió piano y pedagogía en educación musical en el Conservatorio de Música de la Universidad Austral de Chile. Desde las aulas a los escenarios y estudios de grabación, canciones pop cotidianas y femeninas, lanzó su primer disco homónimo en el 2010 como parte de la selección del Sello Azul y en el 2012 un segundo trabajo que logró buena difusión radial y presencia a través de la serie de TV ‘Soltera Otra Vez’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: