fbpx
Circvlo

Los brasileños Circvlo muestran su “Beleza”

La banda de rock instrumental, originaria de Santos, nos presenta un nuevo doble sencillo lleno de descarnado temperamento e influencias latinas.

Un clima de celebración, inspiración y conexión rodean al nuevo disco de Circvlo, una segunda producción lanzada en sociedad con Sinewave, uno de los principales sellos independientes de Brasil.

“Beleza” está compuesto por dos piezas empapadas de duro post-rock y aromas tropicales, un trabajo que se ve enriquecido por la experimentación y la incursión de instrumentos de percusión, cuerda y viento.

El arte de la portada estuvo a cargo de Estúdio Hermanas, un sencillo diseño inspirado en el reconocido juego de cordel. La imagen representa esa coordinación y conexión que existe dentro de la agrupación. Por su parte, el nombre del disco añade gusto, sensibilidad y poesía.

“La belleza inspira, es el vinculo con el prójimo, el compartir y las vivencias con otras personas. No siempre percibimos esos momentos, pero todas esas relaciones hacen la diferencia en la vida”, comenta el guitarrista Thiago Gonçalves.

“Beleza” ya está disponible en todas las plataformas digitales y también puede ser escuchado a través de NoEsFm radio online.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: