fbpx
Fede Distopico Brazos

“Brazos”, el relato anacrónico de Fede Distópico [VIDEOCLIP]

En marzo de 2020 el artista marplatense compartió el sencillo “Adentro”. Hoy presenta “Brazos” junto al estreno de su videoclip

El músico y productor argentino Fede Distópico nos trae su más reciente corte promocional “Brazos”, un tema que fluye entre sonidos synth-pop y lo-fi y refleja las influencias de artistas referentes del género como Ariel Pink y Connan Mockasin.

“Brazos” es una relato anacrónico que a través de estéticas vintage y flashbacks, plantea dos momentos diferentes. Un primer momento de registro y otro de observación. Por medio de este recurso, Fede juega con la alteridad de tiempo y espacio y coloca al espectador en el rol de interprete activo de la historia.

Fede inició su carrera solista a mediados de 2019 con el lanzamiento de “Lo q toca” y “Data del ayer”, sus primeros singles. Durante el año, compartió escenarios con artistas de la escena porteña como Diosque, Contenti, Seba Toyos, Il Americano y Alilen, entre otros, en donde dio a conocer algunas de sus nuevas canciones. 

El video contó con la dirección de arte de Luna Kehr, vestuario y asistencia de producción Sofia Girotto, dirección de fotografía y montaje Mercedes Herrera, mientras que las cámaras estuvieron a cargo de Florencia Martin y Pablo Garcia. Idea y producción: Fede Distópico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: