fbpx
Bring Me The Horizon Post Human Survival Horror

Bring Me The Horizon renueva el heavy metal con su EP “Post Human: Survival Horror”

Este es el octavo álbum de estudio de la banda británica de Sheffield, Inglaterra. Bring Me The Horizon se formó oficialmente en marzo de 2004, cuando los miembros tenían entre 15 y 17 años

Bring Me The Horizon publica su esperado EP “Post Human: Survival Horror” a través de RCA. La banda nominada a varios premios también anunció recientemente que sus únicos shows en vivo en el Reino Unido tendrán lugar en el 2021 en una gira que culminará el 26 de septiembre en el O2 Arena de Londres.

Con los 4 adelantos del nuevo proyecto ya publicados, ‘Ludens’, ‘Obey’ con YUNGBLUD, ‘Parasite Eve’ y ‘Teardrops’ ya han acumulado casi 200 millones de streams a través de todas las plataformas digitales. Este nuevo proyecto ve al grupo empujando sus confines creativos y estableciendo un cuerpo de trabajo que podría ser visto como una de sus más esperadas, intrincadas y variadas piezas musicales hasta ahora.

“Post Human: Survival Horror” es el octavo álbum de estudio de la banda de Oliver Sykes (voz), Jordan Fish (teclado), Lee Malia (guitarra), Matt Nicholls (baterista) y Matt Kean (bajo). El trabajo contiene, en total, nueve temas, cuyo sonido esta marcado por una fuerte huella heavy metal, como solían hacer en el pasado, pero en esta ocasión totalmente renovado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: