“Brodi” es el nuevo single y video de Rayos de la Niñez

Brodi Rayos de la Niñez

“Brodi” es el primer lanzamiento del grupo junto al sello discográfico Surfer Rosas

“Brodi” es el nuevo sencillo de los argentinos Rayos de la Niñez, una canción pegadiza que trata sobre las nuevas generaciones y la amistad, con un sonido muy propio de la banda: coros pegadizos y guitarras plagadas de chorus.

El tema se lanzó junto a un videoclip donde predomina la ironía y la nostalgia, haciendo referencia a videojuegos y series de TV, elementos ya característicos del grupo.

Su estreno se produjo mediante un evento por streaming con motivo al lanzamiento, donde artistas amigxs de la banda versionaron algunas canciones de Rayos de la Niñez. A la semana de su lanzamiento, fue incluido en rankings de playlists oficiales de Spotify como Novedades Indie, Indie Argentino y NoEsFm.

Después de lanzar el álbum “El final de los veranos” en 2019, en este año hubo lugar para dos nuevos singles y cinco videoclips. “Brodi” es el último corte promocional que lanza el conjunto antes de meterse de lleno en la nueva etapa del segundo disco de larga duración. 

“Pizza fría a la mañana, despertar con mis brodis, no quiero pensar en nada, no quiero pensar en nada. Vámonos lejos de casa, sin saber a dónde ir, déjame acá tranquilo que estoy cómodo solito, déjame acá tranquilo no voy a salir amigo”. Brodi, vos sabes bien que el futuro no existe, la generación que ves es nuestra y no lo sabes…”.

RAYOS DE LA NIÑEZ - BRODI (Video Oficial)

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.