fbpx
Burrito Panza

Burrito Panza le da la bienvenida a las “Sociedades ficticias”

Los albaceteños Burrito Panza presentan “Sociedades ficticias”, primer adelanto de su próximo LP “Autosabotaje”.

Atrás quedó “Un nuevo frente frío”, tercer trabajo de Burrito Panza, una obra extraña y envolvente que los confirmaba de manera rotunda. Más tarde, en 2019, el grupo daba por finiquitado un single que incluía el remix de “El rayo loser” de Enrique Borrajeros y el track “Nada que perder”, una adaptación, mitad libre, mitad fiel de un clásico que compuso Henry Mancini para “El Guateque”. Ahora la banda llega con canciones frescas, temas que tendrán un destino final, un nuevo álbum que se editará después de este verano bajo el titulo de “Autosabotaje”.

“Sociedades ficticias”, su reciente corte promocional, nos habla de la irrealidad, de la pérdida de contacto con el presente. Una historia obsesiva que se adentra en los pensamientos más oscuros bajo una espiral sónica cíclica, hipnótica e inquietante.

La canción se grabó en el Puerto de Santa María, contando nuevamente con Paco Loco para mezcla y producción. Mario de Kadifornia se encargó del mastering. La portada del single es obra de Ana Cuevas. 

Burrito Panza son Carlos Cuevas, José Manuel Mora, Carlos Flan y Rafa Caballero. La formación debuta en 2011 y cuenta con miembros de grupos importantísimos de la escena española como Surfin’ Bichos, Mercromina, Travolta y Alienistas de Fernando Alfaro.

Escucha “Sociedades ficticias” en diferentes plataformas digitales y a través de la señal streaming de NoEsFm radio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: