fbpx
Cada vez

“Cada Vez”, el nuevo sencillo de Diego Vasallo

El 7 de Octubre se publica en digital el nuevo disco de Diego Vasallo “Baladas para un autorretrato”, cuya preventa ya está disponible en iTunes.

El que fuera miembro de la agrupación vasca Duncan Dhu acaba de lanzar su segundo sencillo “Cada Vez”, una continuación de “Que todo se pare“, primer corte lanzado en junio.

Desde 1991 Vasallo compagina Duncan Dhu con sus discos en solitario, primero fueron tres álbumes como Cabaret Pop y luego cinco con su propio nombre; además de dos coeditados con Suso Saiz y el poeta Roger Wolfe. En 2002 tiene lugar su primera exposición individual de pintura. Desde entonces ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas. En 2008 crea el grupo de arte Lieder, junto a Thomas Canet, Rafael Berrio, Joserra Senperena y Suso Saiz, con el que exponen en Madrid, San Sebastián, Granada y Roma.

En 2011 llega su primer libro “Canciones que no fueron” (ed. Huacanamo), volumen de poemas acompañados de ilustraciones realizadas por él mismo.

Por su parte la editorial Harpo Libros acaba de estrenar su nueva colección HARTE publicando el nuevo libro de Diego Vasallo “Al margen de los días”, el cual incluye su nuevo poemario, obra gráfica y el CD “Baladas para un autorretrato”. Una edición que va más allá de lo literario y que reúne las tres facetas del artista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: