Caleo se consolida en la escena con su álbum “Desechándonos”

Caleo

Canciones breves y memorables nos entrega Caleo en su nuevo trabajo discográfico.

El cantautor chileno Leonel Calcagni, mejor conocido como Caleo, nos entrega su explosivo álbum debut “Desechándonos”. Diez poderosas canciones que capturan la esencia del rock independiente con aroma pop.

Tras debutar en solitario en 2020 con los EPs “Cuentos trágicos” y “Abcdario”, Caleo se embarca en la creación de su primer larga duración. Grabado entre los estudios En El Tercero y Enchufe Blanco, “Desechándonos” muestra la consolidación artística de este prolífico músico santiaguino.

Guitarras distorsionadas, baterías demoledoras y la evocadora voz de Caleo le imprimen intensidad a temas como “Poder bailar” y “Olisea”, en los que colaboran las talentosas Alfonsina García y MielGabriela. Influenciado por referentes como Big Thief, Alex G y Mi Amigo Invencible, Caleo crea un sonido frontal y envolvente.

Ya disponible en plataformas digitales, “Desechándonos” es una montaña rusa de emociones que te hará saltar de la melancolía al éxtasis en segundos. Un viaje visceral y nostálgico que debes experimentar. No te pierdas el debut más crudo y sincero del rock chileno actual.

Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.