fbpx
Cambiapieles girasol (1)

Cambiapieles nos muestra un Girasol

Muchas personas cambiando de rostros es una figura que ya hemos visto en incontables videos. Lo resaltante es lo que significa para el músico: “Trata de un grupo de personas que representan a Cambiapieles, donde no importa si tienen o no relación entre sí. Todos estamos cantando la misma canción y generando expresiones faciales y corporales a medida que va desarrollándose el tema. El punto digamos esencial del video son estos gestos que los participantes mostramos gracias a la canción, a la música en sí”, nos dijo el cantautor Ángel Cedeño, conocido como Cambiapieles.

“Girasol” es el primer trabajo audiovisual de este músico guayanés, quien se halla concentrado en generar más contenido relacionado a su primer Ep “Sesiones Insomnes”, como también en un live session que está preparando junto a reconocidos músicos de Puerto Ordaz, entre ellos Jorge Herrera y Omar Font, por nombrar algunos. “Lo que sí puedo adelantar es que para este año empezaré las grabaciones de un segundo Ep que será la continuación de ‘Sesiones Insomnes’; ya vengo armando el concepto artístico de este nuevo trabajo discográfico para luego entrar en el contenido musical”, aseguró.

El sencillo, que antes ya había presentado, es parte de este primer Ep (reseñado en este medio el 17-09-2015), cuyo videoclip fue trabajado por él junto al equipo de Monte y Culebra Producciones, bajo la dirección de Fernanda J. Velásquez, y que es presentado en exclusiva por NoEsFm y GOU (Guayana Origen Urbano Magazine).

En el video hay una figura constante: “Los girasoles poseen una importancia que a lo mejor no ha sido explotada por X o Y. El valor de esta flor no se basa solamente en el hecho de que sigue al Sol, aun cuando desde hace muchísimo tiempo el Sol fue considerado un rey prácticamente, tenía tanto peso como un dios. El Sol, para mí, es el norte, es la luz, es lo que debemos buscar, la verdad. Es más un viaje introspectivo con ganas de ser escuchado. Incluso, los flósculos de los girasoles contienen la Proporción de Oro (1,618033…), un número infinito que en tiempos antiguos se consideraba perfecto y de gran interés”, refirió el músico a propósito de la planta de la proporción áurea.

Cambiapieles también comentó que la línea de su segunda producción será de igual forma ecléctica dentro del rock.

noesfm

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: