canto popular de la vida y muerte

“Canto popular de la vida y muerte” llega a sus 25 años

Si hay un disco que en la década de los 90 puso a Venezuela en el mapa del ska/rock mestizo internacional, ese fue “Canto popular de la vida y muerte” (Sony, 1994).


“Canto popular de la vida y muerte” es un álbum increíblemente original, tan fiestero como rabioso, tan sarcástico como esperanzado, que le valió a Desorden Público altísimos rankings de popularidad, ventas de oro, canciones en los top ten de las radios y una poderosa exposición planetaria.

Un cuarto de siglo más tarde la banda se aventura a registrar, de nuevo, lo más icónico de este repertorio, refrescando arreglos y sonoridades de estos clásicos cuyas inmortales letras seducen audiencias, generación tras generación. Y lo hacen además invitando a las sesiones de grabación a músicos venezolanos, latinoamericanos y europeos que engrosarán de sorpresas este fantástico homenaje. El resultado será fantástico.

Y sorprendente también será la gira que acompañará este lanzamiento. Mantente alerta, porque la más explosiva fiesta desordenada, adrenalínica, consciente y divertida, está por llegar.