fbpx
Caraslargas

Caraslargas prepara el estreno de su segundo LP

La banda chilena Caraslargas regresa con un esperado segundo disco, profundizando en su ya reconocida propuesta de hip hop experimental.

Luego de una exitosa campaña de crowfunding para completar su nueva producción, y cuando se cumplen tres años del álbum debut, Caraslargas anuncia el lanzamiento en vivo de su esperada segunda producción discográfica.

Con una original expresión de música urbana que fusiona el rap de líricas directas, contingentes y vivenciales, con una base instrumental de rock, jazz y funk, Caraslargas irrumpe en la escena en el año 2013, con un aplaudido álbum debut que dio renovado brío al panorama del rap y rock chileno.

En sintonía con el espíritu de esa propuesta inicial, la agrupación arremete en la recta final de este año 2018 con un segundo larga duración, que en palabras de Ariel Noname, vocalista de la banda, se trata de “un disco con música de verdad, atrevida y autoral”.

El álbum se grabó en Orange Studio, bajo la producción de Pablo Ramos (GatoRuso) y contó con la participación de Valentina Castillo en voces y Franco Sax en saxofón.

El segundo LP de Caraslargas se lanzará en vivo el próximo sábado 24 de noviembre en La Mansión del Rap, ubicada en Santa Julia 305, comuna de Ñuñoa. El evento tendrá a La Deyabu como artista invitada, y contará con una exposición de arte, venta de discos, merchandising y fiesta post show.

Caraslargas show

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: