fbpx
Carlos Ann en tiempos de coronavirus

Carlos Ann nos brinda esperanza en tiempos de coronavirus

“Nadie por las calles, desolación…”, así comienza el nuevo sencillo de Carlos Ann. Una invitación a la reflexión y al cambio

En tiempos de coronavirus resistir es la única opción en un planeta que actualmente se está depurando. “Saben que resistiremos” es una canción inspirada en la situación que estamos viviendo y que Carlos Ann, junto con sus músicos, ha grabado en pleno confinamiento, cada uno desde su residencia, canción con la que todo lo recaudado será donado a los makers de cada país que realizan a través de impresión 3D y de manera masiva mascarillas y respiradores para centros sanitarios. Insumos sumamente importantes en estos tiempos de contingencia.

Cuenta con la participación del mexicano Pablo Valero de Santa Sabina, quien grabó guitarras y bajo desde la Condesa, en CDMX, así como Nuria Pine quien estuvo a cargo de los coros grabados desde L’Eixample, Barcelona. Christian M. participó con coros desde Castelldefels, Cataluña, y además, fue mezclada y masterizada por Charly Chicago.

El videoclip fue grabado con un Iphone 5, quien el mismo Carlos Ann define como “medio inservible y con la pantalla rota”, demostrando que la tecnología y el espacio solo son un medio, ya que solo hace falta ansia y necesidad para que verdaderas piezas de arte sean mostradas.

“¿Cuántas personas nos dejarán?” se pregunta Carlos Ann en este bello poema, que abre la duda al mundo entero, donde solo tenemos la certeza de vivir el día a día sin asegurarnos un mañana.

Con una frase alentadora, Carlos Ann cierra este auténtico tema y nos otorga una semilla de esperanza en un planeta que se muestra enfermo, pero que al final, sanará: “Volverá a brillar el sol”.

esperanza en tiempos de coronavirus esperanza en tiempos de coronavirus

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: