Mueran Humanos

Cazar Truenos con Mueran Humanos

Mueran Humanos no es un nombre hostil, sino al contrario, es un planteo estético, una mirada del mundo por fuera de los límites de lo encasillado, estructurado, propone sacar a todos los hombres y mujeres de ese estado mental que genera la vida ordinaria y robótica


Esta semana Cazar Truenos nos trae un programa especial. Tenemos como invitados al dúo argentino, radicado en Berlín, Mueran Humanos, conformado por Carmen Burguess y Tomás Nochteff.

Mueran Humanos se han distinguido por combinar el sonido del post punk, el cold wave, el pop, utilizando maquinaria electrónica analógica, con canciones llenas de momentos extraños, siniestros y agresivos pero también retratos oníricos, melancólicos y de mucha melodía.

Con un solo álbum editado y una serie de singles, Mueran Humanos se han convertido en una de las mejores bandas argentinas de la actualidad.

Retransmisión de Cazar Truenos: Jueves 1 de septiembre a la 1:00pm y 8:00pm (repetición) y sábado 3 de septiembre a las 8:00pm (2da repetición) hora Venezuela a través de noesfm radio online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *