Celtas Cortos lanzará DVD a beneficio de Orchid Garden Nepal

celtas cortos noesfm

Para celebrar su 30 aniversario, el próximo 12 de febrero la banda española Celtas Cortos actuará en concierto junto a la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, haciendo un recorrido sinfónico por todos los éxitos del grupo.

La OSPA nace en 1991 bajo el auspicio del Gobierno del Principado de Asturias y con el objetivo prioritario de enriquecer musical y culturalmente la región. Heredera de la antigua Orquesta Sinfónica Provincial, cuyos orígenes se remontan a 1939 y de la posterior Orquesta Sinfónica de Asturias, la OSPA ha evolucionado y madurado desde su primer concierto, el 12 de mayo de 1991, hasta convertirse en un referente dentro y fuera de Asturias por su versatilidad, su capacidad interpretativa y su calidad indiscutible. La Orquesta desarrolla además en Asturias una intensa labor pedagógica y social que va ampliando horizontes año a año.

El concierto será a las 20:00 en el Auditorio Príncipe Felipe y se grabará para la edición de un DVD cuyos beneficios irán destinados al orfanato de Katmandú Orchid Garden Nepal, que ofrece la oportunidad de ir al colegio a muchos de los niños y niñas más desfavorecidos del barrio de Kalopool en Katmandú.

noesfm
Concierto Celtas Cortos con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias el 12 de febrero
Watch this video on YouTube.

Celtas Cortos amb l'Orquestra Simfònica Caixa Ontinyent - El emigrante
Watch this video on YouTube.

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.