fbpx
dnymuz

“C’est la vie” (Es la vida) de Dnymuz

El cantautor larense Denny Muñoz, Dnymuz, prepara un disco donde se pasea por el pop, folk, country y más corrientes.

Folk rock con tintes country se cuelan en el primer sencillo presentado este año por el multiinstrumentista y artista plástico Denny Muñoz o Dnymuz, como se hace llamar. “C’est la vie” es el nombre de la pieza que será parte del debut discográfico del músico venezolano. Oriundo de Barquisimeto, el cantautor comenzó hace un poco más de veinte años en pequeñas agrupaciones locales, como Simasí Wayehe y La Banda Sin Fronteras, casi siempre como tecladista.

Hace unos quince años decidió escribir canciones y colgarlas, calladamente, en su soundcloud.  “C’est la vie” (Es la vida) es el primer single de este año, que mezcla el español y el francés. “El tema es simplemente un episodio poético de cómo interpreto la vida o, al menos, cómo uno se imagina que debería ser, fluida y simple, como su lírica”, comenta Muñoz.

Paralelamente a la elaboración del álbum, Muñoz prepara una serie de cortometrajes, de los que ya ha hecho la música. Pero son trabajos a mostrar a largo plazo. Sobre el disco, cuyo título está reservado, dijo: “Busco algo sencillo, sin muchos alardes, una sonoridad muy fresca, llena de varios matices, cadencias y melodías contagiosas propias del estilo. Lo que pretendo es una sonoridad y estética muy particulares”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

7 comments