fbpx
Chakra Negra

Chakra Negra en la Sesión Bushidō n°8, ¡disfrútala!

Acortar distancias entre distintas regiones a través de la música ha sido una de las principales características de Estudio Budō y su iniciativa Sesión Bushidō

En esta octava muestra de sesiones Bushidō, Chakra Negra compartió cuatro canciones en formato electro-acústico registradas a través del ya distintivo proceso analógico de Estudio Budō.

La cantante, oriunda de Valparaíso, explora una introspectiva lírica cargada de poesía que se mezcla y nutre perfectamente las sonoridades experimentales que dan forma a la instrumentalización de su música. Entre sus influencias más notables podemos encontrar a artistas como Devendra Banhart, Mora Lucay o Cigarettes After Sex. También, en el área de la poesía, Mauricio Redolés se destaca como una gran inspiración.

Chakra Negra (quien además participa como corista en la Orquesta porteña Tucan CanToo) ha recibido la colaboración del estudio y sello musical NoPiseLosCables, con la ayuda de Sebastián Mancilla en guitarras y arreglos.

La producción de esta sesión estuvo a cargo de: Daniel Puelma (Estudio Budō) y Felipe Flores (Samsara Records) en grabación y mezcla, mientras que la masterización la realizó Mancilla.

A continuación, te dejamos tres registros audiovisuales de los temas “Má-tame una vez”, “Bossa para olvidar” y “Sensual oscuridad”.

Foto principal por Rena Muñoz




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: