fbpx
Chica de los Viernes Betacam

“Chica de los viernes” es lo nuevo de Betacam

Bajo el sello discográfico Intromúsica Records, el músico español nos trae su nuevo sencillo “Chica de los viernes”

“Chica de los viernes”, con la colaboración de Cabiria, es el último adelanto de “Multitarea”, el próximo EP de Betacam que verá la luz el próximo 19 de junio en formato digital. También se lanzará en un cuidado vinilo 10″ el sábado 20 de junio con motivo del Record Store Day.

“Como una teleserie de principios de los 90, así es exactamente como quería que sonase esta canción: a guitarras limpias, a sintetizadores cristalinos y estribillos arrebatados (y arrebatadores). Que la canción se visualizase como un videoclip en sepia y con muchos ralentizados. Ni siquiera es una canción de amor, sino de misterio, de intriga y de un deseo inalcanzable. La chica de los viernes es real, pero ella nunca lo supo :(”, cuenta Betacam.

A Betacam, alias de Javier Carrasco (Torrelavega, 1981), quizá le conozcan de otras aventuras como Templeton, Rusos Blancos (las bandas papá y mamá), o de verle acompañar en directo a Tulsa en su nueva encarnación mutante y a grupos cercanos como Cosmen Adelaida, a los que ha remezclado en varias ocasiones. 

Hoy, el hombre modular llega con nuevo track pegadizo que recomendamos ampliamente: “Chica de los viernes”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: