fbpx
Chicarica

Chicarica estrena sesión en vivo con formato de videoclip

A menos de un mes para que se cumpla el primer aniversario de su EP “Dale mami”, el grupo estrenó nuevas canciones a través de una gran producción audiovisual.

Sintetizadores, luces, canciones de sonido inclasificable y letras que echan a volar la imaginación son algunos de los elementos que definen a Chicarica. El grupo hace casi un año estaba estrenando su EP debut y hoy sorprende a sus seguidores con una sesión en vivo en formato videoclip que presenta 3 canciones inéditas.

Formados el año 2016 en Chile, Chicarica comenzó su historia musical liberando algunos singles en Spotify, tales como “Papayas“, “” y “Sólo calor“. Posteriormente debutaron en el sello Cazador (Dënver, Protistas, Violeta Castillo) con la canción “Cowboys (Kill for love)“, una especie de antesala de lo que sería “Dale mami“, su primer EP estrenado en mayo del 2018. El disco logró gran aceptación por parte del público y los medios especializados, al igual que el lanzamiento en vivo que se realizó el 2 de junio en Santiago.

Hoy el grupo está estrenando “No es cualquier sesión”, un video larga duración que muestra a la banda interpretando 3 canciones que hasta ahora no han sido publicadas de manera oficial. “Invierno en mi vaso”, “Bola disco” y “Piensa en mí” suenan mientras la cámara captura a los integrantes de Chicarica en distintas locaciones, acompañados de una elaborada y original dirección de arte que intenta transmitir la idea de cada tema.

El trabajo audiovisual, dirigido por Hernando Lattus, ya está disponible en YouTube.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: