Chino Mansutti

Chino Mansutti, sabor pop art en “Otra vez mañana” [Clip]

“Otra vez mañana” es la novedad musical de Chino Mansutti y Los Cronopios, material que ya está disponible en todas las plataformas digitales


“Otra vez mañana” es el cuarto single adelanto del nuevo disco de estudio “Ese mundo sin tiempo” de Chino Mansutti y los Cronopios, pieza que cuenta con la colaboración del dúo Salvapantallas.

El video, teñido de la cultura pop art y estética kitsch japonesa, parodia ese encuentro de luces y música entre Mansutti y sus amigos. La apología del presente y la necesidad de tomar riesgos en ese mundo sin tiempo para poder ser, sigue siendo la línea compositora del artista en este viaje de electrónica y dance. Con el recurso de dibujos animados y trazos de colores sobre fotografías, el clip presenta con la fuerza del hit la vertiginosidad de objetos, brillos y ausencia de vacíos que en su contraste impactan y atrapan en el recorrido de una canción bailable y de voces bien ensambladas.

El principio

Chino Mansutti es un músico, cantante y compositor argentino con una vasta trayectoria en la escena musical, incursionando en géneros como el rock, el tango, la música popular y el candombe. A los 14 años funda el grupo de pop rock Ambar y cuatro años más tarde, inicia un nuevo proyecto alternativo llamado Farah, con quienes termina editando su primer disco “Del otoño que lastima” (2007). Sin embargo, en 2009 decide radicarse en Europa para dar comienzo a su carrera profesional. Tras un intenso año viviendo en Italia y España, vuelve a la Argentina con un amplio listado de grandes canciones bajo el brazo.

Ha realizado diversas presentaciones compartiendo escenario con bandas como El Cuarteto de Nos, Las Pelotas, La Vela Puerca, Onda Vaga y Tan Biónica, entre otros. En el 2016, Chino Mansutti lanza su disco solista “Frenesí”, grabado con un quinteto de cuerdas sobre texturas electrónicas y guitarras acústicas, recibiendo importantes reconocimientos. Actualmente el músico está realizando shows en distintas ciudades de su país con su nueva banda Los Cronopios, participando en escenarios de alto renombre como el Harlem Festival y el Punto de Encuentro del Rock en Baradero 2018.