Cineplexx La Bien Querida

Cineplexx y La Bien Querida estrenan “Hey”

El músico argentino Sebastián Litmanovich, mejor conocido como Cineplexx, nos entrega su nuevo sencillo “Hey”, track incluido en su próximo álbum “Solo olas” a editarse el próximo 20 de septiembre. El rodaje del videoclip corrió a cargo de Doctor Cerebrus 


“Hey” cuenta con la exquisita colaboración vocal de la artista vizcaína La Bien Querida, Ana Fernandez-Villaverde. El tema ha sido producido y compuesto por Cineplexx y masterizado por Guille Mostaza. A La Bien Querida se le conoce por sus melodías armoniosas unidas a arreglos muy dinámicos con una producción que une sonidos flamencos, árabes, rancheras e incluso techno.

“Me gusta escribir letras donde haya emoción, romance, pero también contradicción, confusión, una imagen de lo que es el amor realmente. “Hey” es la historia de dos individuos que se enamoran pero que de alguna forma están separados por la distancia”, comenta Cineplexx respecto a su nuevo single.

Nacido en Argentina, el cantante, compositor y productor basado en Madrid, Cineplexx puede jactarse de que su vida y carrera han estado llenas de diversas influencias que van desde Buenos Aires, Nueva York, pasando por Barcelona y Londres.

“‘Solo Olas’ es mi 10º álbum, lo he grabado en Madrid a lo largo de los 2 últimos años. Mi música está evolucionando hacia algo más pop y electrónico que mis álbumes anteriores, y cuento con invitados especiales como La Bien Querida, Solea Morenta (‘Orilla’), Linda Miranda (‘Espectacular’), Kela (de Kelamore que rapea en ‘Perdido’) y Victoria Lucia de Indigo Days (hace los coros en ‘Entre un amor y otro’ y ‘Me acuerdo de ti’)”, señala el músico.

Entre los últimos proyectos de Cineplexx se encuentra un remix para Enrique Iglesias para “Move to Miami” y su sección en radio “Latineando con Cineplexx” en el programa de Hoy Empieza Todo en Radio 3, uno de los programas más populares de la radio en España.