“Claridad”, la versión retorcida y podrida de Carrion Kids

Claridad

Carrion Kids lanzan “Claridad”: ft. Julián Lede (Silverio) así como AJ Davila y Johnny Otis Davila de Davila 666.

Menudo y los Carrion Kids son uno solo, una pareja perfecta. Con esta colaboración, ‘Claridad’, tema original del italiano Umberto Tozzi y popularizado en Latinoamérica en 1981 por los puertorriqueños Menudo, alcanza un nivel de destrucción sin igual y se convierte en el broche de oro en las paradisíacas playas de Caleta y Caletilla, un rincón del turismo local.

Carrion Kids es una banda mexicana de rock’n’roll desenfrenado e irreverente. Está compuesta por los fundadores Miki Navajas (voz y guitarra rítmica) y Rodrigo Blanco (voz y bajo), junto a Liz Olivarez (guitarra principal), Jasmina Hirschl (voz y teclado) y Eddie Godínez (batería). Su sonido está inspirado en el punk rock, con influencias de bandas como Devo, The Stooges y Dead Kennedys, entre otros.

Se caracterizan por sus guitarras estridentes, chirriantes y abrasivas, riffs violentos, oscuros, y voces agresivas que transmiten letras llenas de ironía, sarcasmo o narrativas de historias de confusión, locura y mal gusto.

“Nuestra oda a la decadencia del pop puertorriqueño se complementa con el material audiovisual realizado por Jasmina Hirschl, quien también es tecladista de la banda. Ella ha estado a cargo de la dirección y edición de varios videos para Carrion Kids durante años, ya que su visión representa perfectamente la crudeza visceral de nuestra música”, comenta el grupo en nota de prensa.

Carrion Kids ft. Julián Lede, AJ Davila, Johnny Otis Davila - "Claridad" (Cover)
Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.