Como Asesinar a Felipes

Como Asesinar a Felipes: la conquista de los nuevos horizontes del hip hop

Nos sumergimos de lleno en el universo de estos chilenos para entender su estilo desde una perspectiva nunca antes vista. Música dolorosa que nos obliga a pensar cosas


Esta banda sabe cómo captar nuestra atención sin siquiera haber pulsado play todavía. Detrás de este peculiar nombre, se esconde una de las formaciones más fascinantes y magnéticas del panorama del hip hop actual. Si lo tuyo es lo tradicional, entonces este no es tu sitio. Por el contrario, si deseas descubrir una de las fusiones hip hoperas más cautivadoras del momento tienes que seguir leyendo y escuchar el trabajo de Como Asesinar a Felipes.

Es imposible que estos artistas dejen indiferente a nadie. Como Asesinar a Felipes es un quinteto de jazz a la vez que un grupo de hip hop, que despliega su poesía vital sobre una base producida por instrumentos orgánicos. Hablamos de un trío de batería, bajo y saxo que, combinado con la voz de un Mc y los efectos rítmicos de un Dj en las bases, prometen cautivarnos a la primera.

La agrupación ya consiguió seducir a Billy Gould, productor y batería de Faith No More, quién les escogió precisamente para telonear a su grupo en Argentina (2015). De igual manera lograrán conquistarnos los próximos días 1 y 2 de junio en los escenarios Day Stage Pro y Night Stage Pro del Primavera Sound.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *