La legendaria banda mexicana anunció su primer show presencial de 2021 en la CDMX, esto luego de que el gobierno capitalino diera a conocer hace unas semanas el protocolo a seguir para llevar a cabo conciertos.
¡Concierto de Molotov a la vista! La polémica agrupación mexicana anunció a través de redes sociales que tendrán su primer concierto presencial luego de más de un año sin poder pisar escenarios con público presente.
“¡CDMX! Estalla Molotov el próximo 1 de Julio en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, 8:30pm. Palcos privados al aire libre. ¡Ya los extrañábamos, HDTSPM!”, escribió el grupo en su cuenta oficial de Twitter.
Con más de dos décadas de vida dentro de la escena del rock mexicano, “La Maldita Molocha”, como también son llamados por sus flamantes fans, se han dado el lujo de dar vida y forma a todo tipo de discos. Desde álbumes con canciones inéditas, pasando por materiales de reversiones de grandes artistas muy a su estilo, producciones en vivo hasta contar con un llamado Unplugged, Micky, Tito, Paco y Randy se han ganado a pulso un lugar en la escena del rock latinoamericano.
Molotov es sinónimo de polémica y un sonido de alto voltaje, la banda comenzó su andar por la escena del rock mexicano en 1995. Con el lanzamiento de su primer disco, “¿Dónde Jugarán Las Niñas?”, se colocaron como una de las bandas favoritas del momento. Después, llegaron sus álbumes “Molomix”, “Apocalypshit”, “Dance and Dense Denso”, “Con todo respeto”, “Eternamiente”, “Desde Rusia con amor”, “Agua maldita”, “MTV Unplugged: El Desconecte” y “Donde jugarán Lxs Niñxs (Desde El Palacio de los Deportes)”.
Es por eso, que su energética actuación del jueves, 1º de julio, en el Citibanamex Conecta En Vivo será una de las mejores experiencias para el público y sus fans de hueso colorado. El recinto estará dividido en 5 secciones de palcos (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra del Palco Privado se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada palco y según la zona:
•8 personas únicamente en zona plus (VIP)
•4 personas con opción a crecerlo a 5 o 6, ya sea en el momento de la compra o más adelante comunicándote con el equipo de Atención a Clientes de Ticketmaster vía Twitter: @ServicioTM o Facebook messenger: Ticketmaster Mexico.
•2 personas únicamente en zona roja
Todo será guardando la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. Se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio. El acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la Piedad. El estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad. Se puede prepagar en ticketmaster.com.mx o hacerlo directamente al llegar (sólo pago en efectivo).
Concierto de Molotov este 1º de julio, te esperamos.