Conciertos Spotify: la reconocida plataforma de música streaming está lista para sus shows en pandemia

Conciertos Spotify

La multiplataforma sueca Spotify transmitirá cinco conciertos virtuales a partir de este 27 de mayo.

El gigante de la música streaming ha anunciado una serie de shows que se llevarán a cabo desde a finales de este mes, reconociendo que la industria mundial de la música en vivo aún está muy lejos de volver a la normalidad. Y es que los conciertos Spotify aparecen como oxigeno ante la COVID-19.

Spotify, que pronto lanzará un servicio de alta fidelidad, anunció los cinco eventos virtuales como una forma “íntima” para que músicos y fanáticos se conecten de manera segura, permitiendo que los artistas elijan la ubicación para este programa pregrabado. La llamada “Livestreaming” tendrá una duración de entre 40 y 75 minutos y, al no ser realmente en directo, podrá disfrutarse en varias zonas horarias. Eso sí, solo se podrá ver durante el tiempo especificado para el que haya comprado el ticket virtual.

La entrada a cada una de las actuaciones costará $15 (o el equivalente en moneda local) y los usuarios necesitarán una cuenta de Spotify de cualquier nivel para obtener acceso.

Esta primera serie de conciertos se desarrollará de mayo a junio. Las entradas ya están disponibles en spotify.live.

Aquí está el horario para los conciertos Spotify:

Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.