fbpx
Virtualidad Fábrica

Conoce la “Virtualidad” de Fábrica, Heartgaze y Fco. Chandia

Fábrica, ex-dúo de pop liderado por Diego Urbina; Heartgaze, proyecto del músico argentino Clemente Calandra y Fco. Chandia, músico pop chileno estrenan su producción en conjunto “Virtualidad”, a través del sello Soledad Gregoriana

En palabras del trío “Tratamos de entregar una tecno balada que sonara rica, madura, pensando en un sonido neue tanz. Es una pieza que trata sobre el florecimiento del deseo en el espacio virtual, donde el encuentro es la salida, si la colisión ocurre, los cuerpos humanos se tocarían realmente; ¿o quizás se puede tocar algo más en la virtualidad?”.

El single fue compuesto por Francisco Chandia y producido por Chandia, Diego Urbina y Clemente Calandra. Además, fue mezclado por Carlos Barros tras producciones de Alex Anwandter y Princesa Alba, y masterizado por Francisco Holzmann en Clio Mastering. Las voces fueron registradas en Boston, Massachusetts por Emanuel Keller, y en Santiago de Chile por Carlos Barros con la asistencia de Felipe Ortiz.

“‘Virtualidad’ es sin duda la canción más importante para mí. Han sido meses difíciles en Boston, ni se imaginan. Las voces y sonidos de mis queridos Clemente y Diego me acompañaron, entregándome fuerza cada mañana. Es increíble pensar en lo que se puede transformar el amor, la amistad y el compañerismo”, comenta Chandia en su perfil Facebook.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: