En La Pista Adolescentes Sin Edad

“En la pista” y Happy-Depre Sessions, los nuevos lanzamientos de Adolescentes Sin Edad

La agrupación chilena estrena un nuevo sencillo y una sesión audiovisual en el Teatro Bandera Negra de Concepción. Adolescentes Sin Edad acaba de publicar “En la pista”, primer adelanto de lo que será su segundo larga duración. La canción fue grabada y mezclada por Esteban…

Sigue leyendo
Una fiesta sorpresa Espanto

Una “Fiesta sorpresa” nos trae Espanto

Los Espanto regresan más acústicos y relajados sin perder su agudeza para la observación de lo cotidiano. “Fiesta sorpresa” es el primer adelanto del próximo álbum de Espanto, con evocación mediterránea, gracia rumbera y aires bossa nova. Las percusiones, el cajón (cortesía de Raúl Frayle),…

Sigue leyendo
Puerto Azul Alba y Vos

“Alba y vos” es lo nuevo del proyecto venezolano Puertoazul

El cantautor marabino Manuel Vivas publica “Alba y vos”, primer sencillo 2021 con el pseudónimo de Puertoazul, nombre de su proyecto solista de pop incierto. Tras casi un año de su último estreno, “Alba y vos” es el primer lanzamiento entre las diversas canciones que…

Sigue leyendo
Famasloop Versiona a Simón Díaz

Famasloop versiona a Simón Díaz a 7 años de su partida

Famasloop rinde homenaje al cantautor más importante de Venezuela con una versión en vivo de una de sus tonadas más famosas: “Mi querencia”. Simón Narciso Díaz Márquez (Barbacoas, estado Aragua) nació el 8 de agosto de 1928 y dejó este mundo el 19 de febrero…

Sigue leyendo
Rial Guawankó Otro día más

Rial Guawankó presenta su vibrante disco “Otro día más”

Rial Guawankó, nacido en Caracas, Venezuela y criado en Los Teques, es un rapero, compositor, beatmaker y productor perteneciente al sello independiente YoYoDOJO. Rial Guawankó nos trae “Otro día más”, un álbum con increíbles temas y colaboraciones que viene acompañado de una mezcla sonora que…

Sigue leyendo
Gran(nada) Luces

Gran Nada da “Luces” de lo que será su disco debut

La agrupación chilena nos trae su segundo corte promocional bajo el título de “Luces”. A diferencia del primer single “Verano gótico“, “Luces” evoca un estilo que contrasta con ese surf rock al que Gran Nada nos tiene acostumbrados, aludiendo a sonoridades entre el indie y…

Sigue leyendo