fbpx
Sesiones 11:11 I.O.

Continúa el ciclo Sesiones 11:11 con show vía streaming de I.O.

Ante la adversidad, la música se expande. Con esa idea, el sello chileno de propuesta pop, electrónica y experimental 11:11 anunció la realización, por tercer año consecutivo, del ciclo de conciertos Sesiones 11:11 para septiembre y en formato streaming vía Instagram Live

Tras el primer episodio, protagonizado por Kinética, el ciclo se apresta a su segunda entrega para este sábado 12 de septiembre con la artista chilena I.O. Programada para las 20:00 horas (México) / 22:00 horas (Chile/Argentina), I.O exhibirá parte de su material exploratorio, que se mueve entre el pop y la electrónica con un especial énfasis en las composiciones de su reciente trabajo, “Cienaga”, editado este año por 11:11.

El capítulo, así como todos los del ciclo, cuentan con el músico Juan Pablo Abalo en la conducción, quién estará a cargo de generar un diálogo con la invitada. Podrás seguir cada concierto a través de la cuenta de Instagram del sello 11:11 y a través de las cuentas personales de cada artista.

11:11

Las sesiones 11:11 partieron hace tres años como una iniciativa para generar comunidad entre artistas, productores y músicos. Estos eventos comenzaron como reuniones caseras con música en vivo, y con el tiempo se han transformado en una tradición. Con cada fecha la convocatoria se fue abriendo a un público más general y el concepto se llevó incluso al club; como fue el caso de la sesión en Santo Remedio en mayo de 2019, con la que se dio lanzamiento oficial al catálogo actual del sello.

Cada sesión tiene una curatoría, abarcando algún nicho de la escena independiente, y suelen cerrar con un DJ Set. Con nueve sesiones realizadas hasta la fecha, se han presentado en 11:11 artistas como Foex, Gen, Tunacola, Catana, Nicole Bunuot, Mora Lucay, Fakuta, Marcos Meza, Nico Rosenberg, entre muchos otros.

Las sesiones desde sus inicios han significado una instancia para hacer comunidad y para compartir en torno a la música. Con el escenario actual, en el que reunirse es imposible, llevar estos eventos a un medio digital, es una manera de no perder esa interacción, y además una oportunidad para expandir aún más el concepto de las sesiones 11:11.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: