Corriendo Por El Bajo

Corriendo Por El Bajo presentará en vivo “Sistema”

Las guitarras mandan al frente de canciones introspectivas, con momentos compartidos entre post-punk, shoegaze y dreampop.


La agrupación argentina Corriendo Por El Bajo comenzó como un dúo de excompañeros (Christian Romanello y Juan Etchepare) de distintas bandas unidos por ideas compartidas de la música y el arte. El proyecto comenzó a principios de 2017, cuando ambos miembros se enfocaron en componer y grabar demos que se convertirían en un primer EP de cinco canciones. “El escape” fue lanzado en enero de 2018, producido y mezclado por Rodrigo Cursach (fundador de D.I.E.T.R.I.C.H.).

A mediados de 2018 el dúo comenzó a presentarse en vivo en distintos lugares de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires. Para esto, se sumaron a la formación Martín Torbidoni (Bajo) y Rodrigo Cursach (Batería). En el verano de 2019, ya con formación y dinámica de banda completa, iniciaron la grabación del segundo EP, “Sistema”, que se lanzó en septiembre de 2019. Cinco nuevas piezas que recorren el amor, la alegría, el odio, el enojo, los recuerdos y las esperanzas.

Corriendo Por El Bajo se estará presentando este jueves 28 de noviembre a las 20hs, en Panda Rojo (Sarmiento 3096, CABA). Entrada en puerta a solo $100.

Corriendo Por El Bajo show Sistema