fbpx
Cosmo Mutantes Escudo de Plata

Cosmo Mutantes resiste la pandemia con “Escudo de plata”

Buscando nutrir y matizar la escena stoner rock & psicodélica nacional, la agrupación talquina lanza segundo single y videoclip. El material ya está disponible en Spotify, YouTube y Apple Music

Con un sonido cargado de garage, punk, stoner y psicodelia, la banda formada por Pablo Yáñez (voz y guitarra), Fernando Rojas (bajo y coros), Felipe Santis (teclados y coros) y Joel Cofré (batería), adelanta su segundo single titulado “Escudo de plata”, el cual se grabó en Talca bajo el viejo lema do it yourself.

“La canción es un viaje frenético y lúdico, el cual intentamos plasmar tanto en el sonido como en el video que acompaña a este segundo sencillo que estamos publicando”, comenta en nota de prensa el vocalista y guitarrista de Cosmo Mutantes, Pablo Yáñez, quien además enfatizó en la importancia de mantener viva la creación musical en tiempos de pandemia.

“Con las restricciones de tocar en vivo ha sido complicado para todos, pero a pesar de ello hemos buscado la manera de seguir trabajando en nuestra música y primer disco. Poder contar con medios y plataformas digitales para lanzar “Escudo de plata” es un bálsamo para nosotros, también esperamos con todas nuestras ansias regresar a los escenarios”, concluyó la voz de la banda chilena Cosmo Mutantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: