fbpx
Cosquín Rock 2020

Cosquín Rock 2020: más de 60 artistas en un festival virtual

El festival argentino Cosquín Rock -el más importante de Latinoamérica, con presencia en más de 10 países- celebrará por primera vez una edición virtual 

Las fechas para el Cosquín Rock 2020 están pautadas para este 8 y 9 de agosto y se podrán disfrutar vía streaming. En su cartel destaca la presencia de más de 60 artistas solistas y bandas que tocarán desde diferentes países como Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Argentina, México, Perú, Estados Unidos y España, entre otros.

Cosquín Rock 2020 será completamente interactivo a través de una plataforma propia, digital y segura. Tú podrás elegir a quién ver, en cuál escenario y con cuál cámara, todo desde casa.

Más de 60 agrupaciones internacionales de rock, heavy metal, punk, cumbia, indie… formarán parte de este proyecto, que al igual que un festival tradicional contará con 4 escenarios con actividades en simultáneo y ofrecerá un balón de oxígeno a uno de los sectores más castigados durante la pandemia.

En la grilla se destaca la presencia de las bandas españolas Izal, Miss Caffeina y Reincidentes que comparten cartel con otras de la talla de Molotov, Vicentico, El Mató a un Policía Motorizado, Los Pericos, León Gieco, Rata Blanca y muchas más. 

Mayor información y compra de entradas en cosquinrock.net

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: