Cover de Talking Heads: Él Mató a un Policía Motorizado realiza impactante tributo

La banda argentina destaca en el homenaje a los neoyorquinos junto a grandes nombres de la música.

Él Mató a un Policía Motorizado presenta su cover de Talking Heads “Slippery People”, una versión traducida al castellano del icónico hit de 1984 de la banda neoyorquina. Esta interpretación forma parte del homenaje recientemente publicado “Everyone’s Getting Involved: A Tribute to Talking Heads’ Stop Making Sense”.

Él Mató a un Policía Motorizado es la única banda de habla hispana entre artistas como The National, Lorde, Paramore, Miley Cyrus, Girl In Red, Blondshell y muchos más. El álbum tributo, editado por el sello estadounidense A24 Music, incluye 16 versiones del álbum en vivo de 1984 de Talking Heads, liderada por David Byrne, “Stop Making Sense”.

Los platenses han finalizado recientemente una gira estadounidense junto a Interpol, grandes admiradores del grupo, quienes los invitaron a acompañarlos en sus fechas americanas. Además, la banda está a punto de realizar uno de sus conciertos más multitudinarios en su país, en el Movistar Arena de Buenos Aires. El grupo tiene planeadas tres visitas a Europa en los próximos meses: en la primera, recalarán en el barcelonés Primavera Sound y visitarán salas de Londres y Dublín. En julio, harán una visita exclusiva a Madrid, en el marco del festival Rio Babel. Ya en septiembre, el grupo emprenderá una gira con fechas confirmadas en Milán, Barcelona (Fstvl B), Menorca (Cranc Festival), y Gran Canaria (LPA Music & Beer Festival), con nuevas paradas próximamente por anunciar.

Relacionadas

Este cover de Talking Heads reafirma el talento y versatilidad de Él Mató a un Policía Motorizado, consolidándolos como una banda de referencia en la escena musical hispana y global.

Compra el disco aquí.

noesfm prensa: Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.
Más Noticias

Esta página usa cookies.