Crik Faluzi Bom Dia

Crik Faluzi regresa con el videoclip de “Bom dia”

La realización del clip corrió a cargo del equipo de Rana Visual y estuvo dirigida por Orlando Pescorán.

Luego de un 2019 lleno de actividad, conciertos importantes y una gira por el norte del Perú, la banda limeña Crik Faluzi nos presenta el videoclip de “Bom Día”, segundo single de su nueva etapa musical donde reafirman su inspiración por la música tropical brasileña, el soul y el funk.

Para la elaboración de este material audiovisual, tanto la banda como el equipo realizador se inspiraron en el arte de una antigua tribu amazónica de Venezuela para recrear al “Chooli boy”, un peculiar personaje surrealista que, luego de una ruptura amorosa, recorre las c alles de la ciudad para pasar un “buen día” a través de la fiesta y el baile. 

“Bom Dia” fue compuesta y producida por Crik Faluzi, cuyos integrantes son: José Luis Contardo (bajo), Carlos Freyre (voz, batería y programación), Christian Muñoz y Eduardo Freyre (ambos en las voces, guitarras y samplers). Asimismo, la mezcla del tema estuvo en manos de Juan Francisco Marcenaro y la masterización a cargo de Eduard Kort, en Berlín – Alemania. El arte de la portada del single la realizó el artista visual Aarón Julián.

El videoclip ya se encuentra disponible en YouTube y el sencillo en Spotify, Amazon, Apple Music, Deezer y más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: