Cuásar Labios Muertos

Cuásar regresa con el single “Labios muertos”

Los venezolanos Cuásar acaban de estrenar “Labios muertos”, track promocional que formará parte de su primer trabajo discográfico “En la vía”


Cuásar es un fenómeno astronómico, de una gran combinación de elementos característicos que uniéndolos estallan liberando una gigantesca cantidad de energía, desde ese aspecto la banda inicia su forma de sentir la música y el deseo de lo que quieren transmitir.

Su reciente sencillo, “Labios muertos”, contó con la producción musical de Andrés Carabaño y Cuásar, la grabación estuvo en manos de Andrés Carabaño en Acústica Estudios (Barquisimeto), mezclado por Rafael Ferreira en Argentina y masterizado por Eduardo Martínez y Angemyr Lezama de dbMix Studios en Caracas.

“La pieza habla de una relación pasada, en donde se busca el significado y esencia de esta, por medio de una apreciación metafórica y nostálgica a través del tema, describiendo sentimientos, sensaciones, detalles de una mujer, y entre estos se mencionan los labios muertos que hacen referencia a los labios inalcanzables de aquello que fue y que quedó en el pasado” comenta Larry Dávila autor de la canción.

Recientemente Cuásar se ha estado presentando en Caracas en los ciclos de WAMM Sessions junto a otras agrupaciones de la ciudad capital. Cabe destacar que su próximo show será en la ciudad de Barquisimeto en el marco del estreno de este tema.