Daft Punk reedita “Random access memories” con música inédita

Daft Punk Random access memories

La reedición ampliada del décimo aniversario de “Random access memories” estará disponible esta primavera.

Daft Punk publicará una nueva reedición de su álbum de 2013, “Random access memories”, que incluirá música inédita, según un comunicado de prensa. La reedición, que celebra el décimo aniversario del lanzamiento del álbum, estará disponible el 23 de abril a través de Columbia Records.

La nueva versión incluirá un LP de vinilo con música inédita, así como un libro de 56 páginas con imágenes exclusivas del proceso de grabación del álbum. También estará disponible una edición de lujo que incluirá los mismos elementos, así como una edición de lujo en caja de discos de vinilo de 180 gramos.

“Random access memories” es el cuarto álbum de estudio de Daft Punk, lanzado originalmente en mayo de 2013. El disco incluye grandes colaboraciones con artistas como Nile Rodgers, Pharrell Williams y Julian Casablancas, y ha sido sumamente aclamado por la crítica y el público por su fusión de electrónica y elementos de música disco y funk.

Daft Punk anunció su separación en febrero de 2021 mediante un video titulado “Epilogue”. Desde entonces, los dos miembros, Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, han trabajado en proyectos en solitario.

Compra esta reedición 10th aniversario haciendo click aquí.

Daft Punk - Random Access Memories (10th Anniversary Edition) Announcement
Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.