fbpx
Dante Spinetta Niguiri Sessions Part I

Dante Spinetta lanza “Niguiri Sessions Part I”

El músico argentino Dante Spinetta acaba de estrenar “Niguiri Sessions Part I”, un show íntimo estilo Tiny Desk grabado desde un Sushi Bar.

Dante Spinetta presenta “Niguiri Sessions Part I”, un video grabado en febrero de este año y que contiene cuatro canciones interpretadas en directo desde un restaurante porteño.

Esta primera parte incluye las canciones “Mi vida”, “Humo digital”, “Perdidos en el paraíso” y “Supremacía”. Para la segunda sesión se anuncian “Soltar”, “Olvídalo” feat. Julieta Rada, “Mostro” y “Funk Warrior”, que será lanzada el 18 de junio.

“Es una excusa para mostrarnos tocando en vivo con esta agrupación que es letal, en un lugar increíble, que sea chiquito e íntimo, y que podamos transmitir lo que pasa en los conciertos”, expresó el Illya Kuryaki en nota de prensa.

Junto a Dante Spinetta se puede disfrutar a su banda integrada por Pablo González en batería, Matías Mendez en bajo, Axel Introini en teclados, Carlos Salas en la percusión y Matías Rada en guitarra. Todo grabado por Nestor Stazzoni y mezclado por Zaga Herrera.

“La idea era montar algo tipo Tiny Desk. Al principio se me había ocurrido hacerlo en una librería, por una cuestión de acústica, pero estando en Naré me di cuenta que podía hacerlo en un lugar que me gusta mucho y que frecuento para comer con mis amigos. El dueño del sitio nos dijo inmediatamente “háganlo acá” y fue así como lo grabamos el 11 de febrero. El audio se mezcló pero no se manipuló digitalmente. Hicimos algunas tomas para que las cámaras captaran distintos ángulos pero con un solo registro de audio. Quedó lo que pasó”, dijo Dante en una entrevista para Mega 98.3.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: