Spinetta y Duki

Dante Spinetta y Duki unen fuerzas para “Verano hater”

La canción tiene esa sensación especial del amor de verano, que son pocos días, super intensos y que te marcan para siempre. La producción del track corrió a cargo de Rafa Arcaute y Dante Spinetta


Luego de lanzar “Puñal”, álbum nominado a los Latin Grammy y ganador de los Premios Gardel, Dante Spinetta irrumpe de nuevo en la escena musical con sonidos que sorprenden y ritmos que prometen hacernos mover lo que queda del verano. Esta vez Dante Spinetta y Duki se unen para romper los charts y volver a lo urbano con ‘Verano hater’.

“Cuando empecé a hacer el track con Rafa pensamos en Duki, me imaginé que podía ser también un punto de partida increíble unir nuestros mundos urbanos, cada uno con su movida, y que juntos es una bomba explosiva. Creo que Duki es uno de los artistas urbanos con más flow de América Latina y que la mezcla estalla. La canción tiene mucha frescura, después de venir de un disco cargado como “Puñal”, es algo que me copa”, dijo Dante en nota de prensa.

‘Verano Hater’ de Dante Spinetta y Duki ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y en las próximas semanas estará saliendo a la luz su videoclip.