David Byrne LP

David Byrne publica “Grown backwards” en vinilo

“Grown backwards”, editado por primera vez el 16 de marzo de 2004, hará su debut en vinilo casi quince años después, el 15 de marzo de 2019.


El músico escocés David Byrne se prepara para lanzar “Grown backward”, un doble LP que incluye seis canciones adicionales, entre ellas una colaboración con la leyenda brasileña Caetano Veloso en el tema “Dreamworld”. El disco fue masterizado para formato analógico por Greg Calbi en Sterling Sound.

“Algunas de las pistas extras no encajaban en su momento con el flujo y la sensación del álbum original. Ahora no estoy tan seguro de que la secuencia de grabación sea tan importante, así que aquí están”, dijo David Byrne en nota de prensa.

La colaboración con Veloso apareció originalmente en la compilación Red Hot + Lisbon, un trabajo que benefició a la organización Red Hot dedicada a la lucha contra el sida.

Esta edición 15 aniversario se emitirá en vinilo de 140 gramos con una hermosa funda metálica. El disco ya se puede pre-ordenar a través de la tienda Nonesuch records .