fbpx
De Mónaco deja el encierro con Somos

De Mónaco desafía el encierro y lanza su video “Somos”

Ya se estrenó el video de la canción “Somos”, el que funciona como bitácora del proceso de creación a distancia que la dupla vivió en los últimos meses

El dúo chileno De Mónaco ha dejado atrás el encierro y la nostalgia. El proyecto que mezcla electrónica y pop se tomó este periodo de cuarentena como un desafío a su creatividad y promete compartir cinco temas de aquí a fin de año, periodo en que lanzará su tercer disco a través del sello RMS (Roadline Music Studio). 

“El tema refleja lo que nos propusimos al encarar estas nuevas creaciones, ya que ejercimos el doble rol de compositores y productores. En nuestro anterior disco (“Halo”, 2019) nos dedicamos a experimentar, pero ahora quisimos reencantarnos con el proyecto original y con nuestras primeras creaciones. De todos modos, lo que siempre estará presente son nuestras letras introspectivas y reflexivas”, cuenta el vocalista Carlos Contreras. 

El video de “Somos” obligó a De Mónaco a ampliar su imaginación. Encerrados en sus casas debido a la cuarentena, Carlos Contreras y Mauricio Cabaña guardaron registro de sus encuentros y sesiones online para componer las canciones, así como de momentos en que cada uno, -acompañado de su gato o un café-, trabajó frente al computador para dar forma a los tracks. El video, que fue dirigido por Christian Bastías, ya está disponible en YouTube y también existe una versión vertical, especialmente adaptada para IGTV. 

desafía el encierro desafía el encierro

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: