De Mónaco Vida

De Mónaco regresa con “Vida”

El dúo pop electrónico De Mónaco presenta “Vida”, su nuevo sencillo y anuncia continuos lanzamientos dentro de este 2019


Cuando hablamos del proyecto chileno De Mónaco siempre esperamos algo sorpresivo e interesante. Y es que el dúo formado por los productores musicales Carlos Contreras y Mauricio Cabaña han sabido llamar la atención continuamente por la constante innovación de su música, la cual indiscutiblemente nos lleva a lugares inexplorados.

“Vida” no es la excepción, al contrario, nos invita a una estética aún más experimental de la banda, que si bien, se logró identificar en su último EP “Viraha“, con tintes oscuros y letras melancólicas, ahora se funde en una mezcla acentuada entre percusiones orgánicas, sintetizadores analógicos y melodías que pasean por la intimidad y fuerza de su contenido.

“Vida” resulta ser un track alucinante, de esos que no se pueden tomar a la ligera, un sonido envolvente, beats experimentales que dialogan entre el indie y lo electrónico sumando además todo su peso lírico.

La canción, producida por De Mónaco y Pablo Stipicic, envía un claro mensaje sobre juzgar a la propia vida por sus actos, encarnándose como un personaje más de su propia historia, dejando en claro que si estás en busca de sorprenderte y encontrar esa sustancia artística que se extraña en estos tiempos, no puedes dejar de escuchar este nuevo track del destacado dúo.

Por último, De Mónaco anuncia nuevos lanzamientos para los próximos meses de este año, donde se incluirán colaboraciones con otros artistas nacionales, una faceta nueva para la banda, que seguramente dará mucho que hablar y no dejará de sorprendernos aún más.