fbpx
Fangoria - ¿De qué me culpas?

“¿De qué me culpas?”: Trap siniestro con Fangoria

“¿De qué me culpas?” es la primera muestra de “Extrapolaciones y dos preguntas”, el próximo disco con el que Fangoria conmemorará sus 30 años de carrera

Luego de algún tiempo sin lanzar material de estudio, Fangoria reaparece con “¿De qué me culpas?”, un adelanto de lo que será su decimotercer trabajo discográfico a cargo del productor Guille Milkyway de La Casa Azul.

Los 15 tracks del álbum fueron grabados en Milkyway Studios (Barcelona), Ground Control Studios (Londres) y en los Studios 54 (Madrid). “¿De qué me culpas?” goza y juega con el trapicheo sombrío de Ms Nina y King Jedet, colaboraciones que renuevan de cierta forma el electropop originario de la mítica banda madrileña.

“Milkyway estaba dándole vueltas a que nos metiéramos en el trap porque sabe que nos gusta, él nos animó a hacer trap siniestro, que dice que es lo nuestro. Así que al final los tres estábamos dándole vueltas a cómo incorporar elementos que nos agradan pero sin dejar de ser lo que nosotros somos. Hemos llamado a Ms Nina y King Jeddet, para que canten. Ambas vienen del reggaetón, son puritito 2018. Porque nosotros somos del siglo XX y en concreto, de los años setenta”, dijo Nacho Canut en nota de prensa.

La portada de “Extrapolaciones y dos preguntas” fue creada por Juan Gatti, creador del videoclip “¿De qué me culpas?”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: