Debería Poder Ser Escrito estrena “Dentro, fuera”, primer single de su EP “Piel de Coco”

Debería Poder Ser Escrito

“Dentro, fuera” contó con la producción de Esteban Nualart, mezclada por Daniel Lagos (Flora) y masterizada por Williams Martínez.

Abriendo un ciclo y cerrando otro, Debería Poder Ser Escrito presenta la versión mejorada de “Dentro, fuera”, una canción ambivalente que recoge esa sensación de estar entremedio de una emoción y de otra, siendo partícipe de uno y otro proceso simultáneamente.

Como muchos, el proyecto chileno tuvo una pausa durante la pandemia para hoy comenzar a estrenar un EP que hace tiempo estuvo escondido en el disco duro de Esteban Nualart, compositor y productor, que mientras aguardaba el lanzamiento de esta placa no se quedó atrás y siguió creando y mostrando todo su desplante en vivo como guitarrista de la banda FrioLento.

El single, estrenado por el sello discográfico SurPop Records, reúne de forma concentrada todos los elementos sonoros de este EP que ha sido regrabado magistralmente: guitarras en stereo con delay, voces etéreas y cálidas, máquinas de ritmo y teclados rhodes. Un sonido que no está ni dentro ni fuera del pop, ni dentro ni fuera del rock, ni dentro ni fuera de lo progresivo.

Debería Poder Ser Escrito

Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.